Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González: Tabilo está en su mejor momento, pero el favorito en Santiago es Garin

"Mano de Piedra" le puso fichas a los nacionales en el Chile Open.

Foto: Photosport Fernando González: Tabilo está en su mejor momento, pero el favorito en Santiago es Garin
Llévatelo:

El destacado ex tenista nacional Fernando González analizó las posibilidades de los chilenos en el ATP de Santiago, que se jugará la próxima semana en San Carlos de Apoquindo, refiriéndose puntualmente a Cristian Garin y Alejandro Tabilo.

"El ranking siempre manda, y aquí el gran favorito es Garín. Después, como en toda la gira por Sudamérica del ATP, tenemos la legión sudamericana que viene de hacer buenos torneos en Argentina o Brasil, como Federico Delbonis que hizo semis en Buenos Aires; y Alejandro Tabilo, que está en su mejor momento", dijo "Mano de Piedra" en diálogo con Betsson.

"Tabilo sigue perfeccionando cómo jugar y moverse en arcilla, lo veo como una carta muy fuerte a campeonar. También Nicolás Jarry, que en este torneo estará junto con su familia en un lugar que es como su casa. Es una semana importante para las raquetas nacionales, en la que serán protagonistas de este tremendo evento", cerró.

Gonzalo Lama irá a la qualy y Tomás Barrios se bajó por lesión.