Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Garín y Jarry cayeron en los cuartos de final del ATP de Viña

La pareja nacional se inclino ante los colombianos Cabal y Farah, segundos sembrados del certamen.

El torneo se quedó sin presencia de tenistas criollos.

Foto: UPI Garín y Jarry cayeron en los cuartos de final del ATP de Viña

Garín y Jarry se despidieron del ATP de Viña del Mar.

Llévatelo:

Una nueva derrota cosechó el tenis chileno en el ATP de Viña, puesto que la pareja nacional formada por Christián Garín (543° en el ranking de doble de la ATP) y Nicolás Jarry (700°) cayó en los cuartos de final del certamen por 6-4, 3-6 y 8-10 ante los colombianos Juan Sebastián Cabal (44°) y Robert Farah (50°), segundos sembrados en el torneo.

Los chilenos tuvieron un excelente arranque en el partido, donde lograron quebrar el servicio de los colombianos, segundos sembrados en el torneo, y así llevarse la primera manga por 6-4.

De ahí en adelante el dominio fue cafetero, ya que en el segundo set lograron quebrar y a la postre ganarlo. Mientras que en la tercera manga, los chilenos dieron batalla hasta al final y lograron sacarse cuatro puntos de partidos, pero la dupla colombiana supo mantener la calma y gracias a su categoría se llevó el "super tie break" por 10-8.

De esta manera, la edición 2014 del ATP de Viña del Mar se quedó sin participación nacional, además de acumular un total de cuatro derrotas criollas y un solo triunfo.

En tanto, los colombianos deberán esperar el duelo entre Jeremy Chardy (122°) y Lukas Dlouhy (54°) que se enfrentarán a Stephane Robert (361°) y Daniel Gimeno-Traver (148°) para saber con quien se medirán en las semifinales del certamen viñamarino que se disputa en el Club de Campo Las Salinas.