Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Lama se despidió del ATP de Viña del Mar

El chileno cayó ante el argentino Horacio Zeballos en sets corridos.

Foto: UPI Gonzalo Lama se despidió del ATP de Viña del Mar

Gonzalo Lama tuvo un fugaz paso por el cuadro de singles del ATP de Viña.

Llévatelo:

El tenista nacional Gonzalo Lama (289°) tuvo un fugaz paso en el ATP de Viña del Mar al caer en primera ronda ante el argentino y campeón defensor del torneo, Horacio Zeballos (67°).

El trasandino mostró un excelente juego desde el fondo de la cancha, estrategia que le sirvió para dominar al chileno.

Zeballos se impuso en una hora y un minuto por un doble 6-3 para así avanzar a la siguiente ronda, donde enfrentará al español Daniel Gimeno (85°).

Luego de la derrota, el tenista nacional reflexionó y señaló que el rival "fue mucho mejor que yo. Aunque tuve muchos errores y él lo supo aprovechar", además de agregar que "llegué ayer (martes) a Viña, pero eso no es excusa, así es el tenis y no puedo decir que mi derrota pasó por eso.

El ATP de Viña del Mar se disputa sobre superficie de arcilla en el Club de Campo Las Salinas y reparte cerca de 500 mil dólares en premios y 250 puntos para el ATP.