Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry: Estoy muy contento y tranquilo con mi entrega

La primera raqueta nacional clasificó a semifinales del Chile Open a costa de Yannick Hanfmann.

Foto: Photosport Nicolás Jarry: Estoy muy contento y tranquilo con mi entrega
Llévatelo:

La primera raqueta nacional Nicolás Jarry (87º del ránking mundial) se mostró muy contento tras la victoria ante Yannick Hanfmann (153º) para clasificar a semifinales del Chile Open, ATP 250 de Santiago.

En diálogo con TNT Sports, Jarry expresó: "Estoy contento con este partido, son cosas extras lo demás y me mantuve estable durante el partido. Pese al primer set, fue difícil darlo vuelta, pero empecé a responder y sacar mejor, sabía que iba a ser peligroso. Estoy muy contento".

"Estoy más tranquilo con mi juego, con toda mi entrega y lo que he venido haciendo. El día de ayer me sirvió mucho, hay que seguir dándole", añadió el "Príncipe".

Finalmente, habló de su desafío de este sábado ante el español Jaume Munar (66º): "Está jugando muy bien. Contra Thiago (Monteiro) ganó fácil el primer y tercer set. Va a ser difícil. La última vez que jugué con él (triunfo para el ibérico en la qualy del ATP de Bastad 2022) fue un largo partido".

El duelo Jarry-Munar se jugará en el último turno de la cancha central de San Carlos de Apoquindo, a las 19:30 horas aproximadamente (22:30 GMT).