Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry: Siempre soñé con jugar un ATP en Chile y ahora lo estoy dando todo

La raqueta nacional se mostró feliz por clasificar a la final del certamen.

Foto: Photosport Nicolás Jarry: Siempre soñé con jugar un ATP en Chile y ahora lo estoy dando todo
Llévatelo:

Nicolás Jarry manifestó su alegría luego de lograr la clasificación a la final del ATP de Santiago, apuntando que "siempre soñó" con poder disputar un torneo de esta magnitud en nuestro país.

Tras su victoria sobre el español Jaume Munar, la "Torre" comentó en el Court Central de San Carlos de Apoquindo que: "Siempre soñé con jugar un ATP en Chile. Veía cuando niño en Viña del Mar a Nicolás (Massú) o Fernando (González) y cuando se perdió el torneo me dio mucha pena, pero ahora lo estoy dando todo acá". 

"Mentalmente estoy feliz y emocionado y físicamente empujándome al máximo. Así salió hoy y mañana será lo mismo", remarcó. 

Sobre lo que será su rival en la final, el argentino Tomás Etcheverry, Jarry señaló que: "Está jugando a gran nivel y se merece estar en la final. Será un partido muy difícil". 

 Jarry irá por el título del ATP de Santiago ante Etcheverry este domingo, desde las 19:00 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.