Publicidad

Estadio Seguro: Blanco y Negro no pudo garantizar la correcta revisión de las personas

El ente gubernamental condenó los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Monumental.

Publicidad

Estadio Seguro, a través de su cuenta en Twitter, aseguró que pese a que se tomaron las medidas necesarias para el correcto desarrollo del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, estas se vieron sobrepasadas, dado que Blanco y Negro no pudo garantizar la correcta revisión de las personas.

"Se adoptaron previamente y de forma coordinada, todas las medidas necesarias para el correcto desarrollo de este partido. Medidas que fueron vulneradas y sobrepasadas por la seguridad de Blanco y Negro, el que no pudo garantizar la correcta revisión de las personas", explicó el ente gubernamental en la red social.

"En relación a esto, la pirotecnia utilizada en sector Arica del Estadio Monumental, ingresada de forma ilegal y que ocasionó el condenable hecho de herir a un jugador, además de poner en riesgo a todo el estadio, no se relaciona de ninguna manera con el espectáculo de artificio autorizado y manipulado por empresa certificada que solicitó Blanco y Negro mediante la normativa vigente", añadió.

Para finalizar, la entidad perteneciente al Ministerio del Interior condenó los hechos "de violencia que no hacen más que amedrentar y vulnerar el libre derecho que tienen los hinchas de asistir tranquilamente a un espectáculo deportivo".

"Seguiremos colaborando en todo lo humanamente necesario para que hechos como los sucedidos hoy no vuelvan a ocurrir", finaliza.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes