Publicidad

¡Golpe del mercado! Carlos Villanueva es nuevo jugador de Palestino

El club árabe informó que el "Piña" se integrará al club en septiembre.

Publicidad

Palestino sorprendió este martes al anunciar un fichaje que remeció el mercado chileno, con la contratación de Carlos Villanueva, quien se integrará al club en septiembre.

"Tras una gran gestión de nuestro club, el directorio de Palestino informa a la opinión pública, hinchas y simpatizantes que el día de hoy se llegó a un acuerdo con el jugador Carlos Villanueva, quien se integrará a nuestra institución durante el mes de septiembre", señala el comunicado del club.

"Estamos totalmente felices de integrar a Carlos a nuestro plantel y agradecemos su enorme interés por llevar nuestros colores", cierra la misiva, firmada por el presidente de los árabes, Jorge Uauy.

El fichaje de Villanueva significa el retorno del volante al fútbol chileno, tras su paso por Universidad Católica en 2013.

En Palestino, Villanueva reeditará la dupla que formó en la Roja y en Al-Ittihad de Arabia Saudita con uno de sus amigos, Luis Jiménez.

Palestino será el octavo club en la carrera del "Piña", quien ha jugado en La Serena, Audax Italiano, Blackburn Rovers, Al-Shabab de Emiratos Árabes, Universidad Católica, Al-Ittihad y Al-Fayha de Arabia Saudita.

Palestino

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes