Publicidad

Fichaje de Rovers "cruzó los dedos" para que se quedara Brereton

El jugador compartió con el seleccionado chileno en las juveniles de Inglaterra.

Publicidad

George Hirst, fichaje de Blackburn Rovers, admitió que esperaba con gran ilusión que el destacado futbolista nacional Ben Brereton Diaz se quedara en el club, en medio de los fuertes rumores sobre su partida.

Hirst, quien fue compañero Brereton Díaz en las selecciones juveniles de Inglaterra, no quería perderse la oportunidad de volver a ser compañero del seleccionado chileno, según declaró a Lancashire Telegraph.

"Yo era uno de los que cruzaba los dedos (para que no se fuera). Ojalá podamos jugar juntos y desarrollar una buena relación también en el campo", señaló el deportista británico.

"Ha estado brillante y solo hay que mirar sus estadísticas de la temporada pasada y lo que hizo con los goles que marcó. Mantener a un jugador así es brillante y espero que pueda continuar y hacerlo nuevamente este año", cerró.

Brereton, que marcó 22 goles en la campaña anterior, fue sondeado y/o ofertado hasta último momento por Fulham, Leeds United y Everton, pero los bajos montos ofrecidos significaron que se mantuviera en Lancashire.

Ben Brereton

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes