El ex tenista chileno Marcelo Ríos detalló los términos de la exhibición que tendrá ante el español Alex Corretja el próximo mes de julio, apuntando a la idea de que sea un encuentro atractivo para el público que asista a presenciar el duelo.
En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el “Chino” explicó que: “Aunque sea una exhibición la gente no es tonta y se da cuenta que la gracia es verte cómo vas a llegar. Yo me sentiría mal si llego pesando 100 kilos, entonces trato de hacer que valga la pena y sea entretenido”.
“A pesar de ser un partido de exhibición espero que la gente vea que uno va en serio. Siempre se dice que estas instancias son arregladas y es verdad, pero yo le dije a Alex (Corretja) que no la arreglaría porque estamos empatados en duelos directos y es posible que nunca más juguemos en contra”.
“Esta vez va a ser realmente mano a mano, porque a veces se da que se juega un set para cada uno y luego el tercero es enserio, pero para mí y Alex este partido va a dar a uno de los dos el triunfo definitivo”, añadió.
Ríos y Corretja jugarán el próximo 1 de julio en el Gran Arena Monticello, desde las 22:00 horas de nuestro país.