El volante Leonardo Gil habló tras el empate de Colo Colo 0-0 ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional y aseguró que el equipo se va con un “sabor amargo”.
“Un poco disconforme con el empate, creo que en el primer tiempo llegamos un par de veces más que ellos. Fuimos los que tuvimos más aproximaciones”, dijo tras el encuentro a TNT Sports.
Agregó que “en el juego tuvimos un poco más la pelota, sabemos que ellos venían de jugar. Ellos se cansaron un poco y tuvieron la mala suerte de que se les lesionara un jugador. En lo último creo que fue casi todo nuestro”.
“Nos vamos con un sabor amargo porque vinimos a ganar el partido (….). Nos enfrentamos contra un gran equipo, pero no se perdió. Cada punto es importante y eso le da mucha confianza al equipo”, complementó.
Consultado por su puesto más adelantado en la cancha, dijo que “hay que acostumbrarse a jugar en otra posición, creo que con el funcionamiento que tenemos recibo un poco más adelante la pelota”.
Por último, consultado por los desafíos del club para esta temporada comentó que “Colo Colo es un equipo grande, tiene mucha historia y tenemos que trabajar día a día para dejarlo donde se merece”.