Las pretensiones para Jorge Almirón tiene en mente futbolistas que le podrían dar un plus al vigente campeón.

Por ahora el club está trabajando en las renovaciones o asegurar la permanencia de los principales jugadores. Así fue el caso de Arturo Vidal, Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Alan Saldivia,  junto con seguir las negociaciones con Brayan Cortés, Carlos Palacios, Marcos Bolados, César Fuentes y Erick Wiemberg.

Se aleja de Colo Colo uno de los sueños de Almirón

En el Cacique muy bien lo saben, por varias experiencias vividas, que un gran fichaje no necesariamente asegura el éxito, pero también están ciertos que jugadores de esa naturaleza tienen menor margen de error, y por lo mismo desean buscarlo a conciencia.

Uno de los nombres que Jorge Almirón desea tener en el plantel es el delantero uruguayo Gonzalo Mastriani, y aun cuando en Brasil se informó sobre esta situación, en las últimas horas dieron a conocer que el goleador del Athletico Paranaense desea permanecer en el club, y que además la institución, donde militó Arturo Vidal, pretender una cifra en dinero más alta que los dos millones de dólares que pagó por el jugador, por lo que esa cantidad de dinero lo aleja de nuestro medio futbolístico… Salvo que haya negociaciones exitosas que hagan realidad uno de los anhelos de Jorge Almirón.