El flamante jugador de Universidad de Chile, Vicente Fernández, expresó su ilusión en sus primeras palabras como futbolista del elenco azul y aseguró que aspira que esta experiencia en el cuadro universitario sea positiva.

“Tranquilo, contento, esperanzado y con mucha ilusión de que sea positiva esta experiencia. Físicamente estoy bien, vengo haciendo un trabajo desde hace bastante tiempo en Talleres, estoy diez puntos en cuanto a lo físico”, dijo el jugador en declaraciones a los canales oficiales del conjunto azul.

“Puedo aportar desde la experiencia que tuve en estos seis meses en Argentina, a pesar de no haber jugado tanto, aprendí cosas nuevas, además de lo que ya conozco del torneo nacional. Quiero aportar con mi granito de arena en lo que se pueda”, añadió el lateral zurdo.

Fernández destacó el presente del elenco laico: “Se ha visto una mejora notable. En cuanto a lo que uno veía hace un tiempo atrás, ahora la U está muy bien, es un equipo bien consolidado, tiene grandes jugadores y un buen plantel. Debo acomodarme a eso y aportar”, comentó.