Lionel Messi. No lo hizo solo, sino que acompañado por los afortunados ganadores de los 20 viajes y entradas que sorteó el empresario a través de sus redes sociales.

Luksic llegó estadio en Nueva Jersey, un poco antes del pitazo inicial del árbitro uruguayo Andrés Matonte, y vivió los tensos 90 minutos del encuentro en las tribunas del recinto, junto a los flamantes ganadores de los viajes a Estados Unidos y entradas al encuentro, compartiendo selfies y también comentando sobre lo que ocurrió en la cancha.

Andrónico Luksic no pese a la derrota no pierde la fe

Lamentablemente, Chile perdió sobre la hora. Creo que merecimos un poco más, pero no se dio. Fue un partido muy emocionante, con mucha tensión, y pese al poderío de Argentina siempre tuvimos la esperanza de que podíamos ganar. Lo importante es que estuvimos acá alentando todos juntos, tan lejos de casa. Todavía confío en la clasificación“, señaló el empresario.

El concurso, que sorteó 20 premios dobles, se realizó entre el 13 y 17 de mayo pasado e incluyó a las miles de personas que compartieron el posteo de invitación y respondieron una trivia con preguntas relacionadas a la participación de la Selección Chilena en la Copa América.