La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) designó al árbitro argentino Héctor Baldassi para dirigir el partido de revancha de la Copa Sudamericana entre Colo Colo y Pachuca de México, programado para el miércoles 13 de diciembre.

 

El juez trasandino será acompañado en las bandas por sus compatriotas Claudio Rossi y Ricardo Casas, mientras que Sergio Pezzota será el cuarto árbitro.

 

El partido se celebrará el próximo miércoles 13 a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Nacional, ya que Colo Colo tiene vetado el Monumental, por incidentes en el encuentro de cuartos de final ante Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina.

 

Se espera una asistencia de más de 65.000 hinchas.

 

El duelo de ida, celebrado el pasado jueves 30 de noviembre en el Estadio Hidalgo, en México, finalizó con empate 1-1, por lo que Colo Colo necesita un triunfo o un empate 0-0 para ser campeón.

 

Con un empate 2-2 o superior, el campeón de la presente edición de la Sudamericana será Pachuca, mientras que de terminar el encuentro con un 1-1 tras los 90 minutos de juego el título se decidirá en las tandas de penales. En este certamen continental, el gol de visitante cuenta doble. (Agencias)