Un espaldarazo recibió el volante argentino Miguel Caneo, ya que el técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, lo ratificó en la titularidad para el choque de ida por la Copa Sudamericana frente a Huachipato, duelo que se jugará este jueves 24 de agosto en el Estadio Municipal de Concepción.
"Lo que da Caneo es pausa, que es lo que a nosotros nos falta. Ayer fue medio complicado porque los espacios en mediocampo se empezaron a agrandar por la ausencia de Meléndez que se fue al fondo (por la expulsión de Luis Mena). Quizás con más compañía Caneo lo hará mucho mejor", argumentó Borghi.
El DT sostuvo que a su compatriota "le falta fútbol evidentemente, pero si lo dejo en la banca nunca tendrá fútbol".
Caneo fue titular el domingo en el triunfo por 1-0 sobre Unión Española, pero no brilló y fue sustituido en el minuto 55 por el atacante Alexis Sánchez, quien fue el damnificado con el ingreso de Caneo.
Sobre la suplencia de Sánchez, Borghi también tuvo palabras: "Alexis es un chico en formación. Ayer (el domingo ante U. Española) lo mandé por la izquierda y terminó jugando por la derecha… corría por todos lados. Tiene muchas ganas de jugar, pero él deber ir despacio, paso a paso".
La entrada desde el arranque de Caneo en la zona de volantes conlleva que Colo Colo jugará ante los "acereros" con un sólo hombre en punta: Humberto Suazo.
Los únicos descartados son los convalecientes Moisés Villarroel y Sebastián Cejas.
La visita de Colo Colo a Huachipato será este jueves a las 19:15 horas (23:15 GMT) y la revancha se disputará el jueves 31 en el Estadio Monumental. (Cooperativa.cl)