El juez argentino Diego Abal será el encargado de impartir justicia en el compromiso que Universidad de Chile enfrentará a Deportivo Cali en su estreno en la Copa Sudamericana.
El juez trasandino será acompañado de sus compatriotas Roberto Reta y Francisco Rocchio.
El conjunto dirigido por José Basualdo recibirá como local al conjunto colombiano a partir de las 20:15 horas (00:15 GMT) el próximo martes 4 de agosto en el Estadio Nacional.
Por su parte, el duelo de vuelta se disputará el 18 del mismo mes a las 22:30 horas en el Estadio “Pascual Guerrero”.
| U. de Chile y U. Española debutarán la próxima semana en el certamen internacional. (Foto: archivo) |
Un juez ecuatoriano para el estreno de U. Española
En tanto, el juez Samuel Haro será el encargado de dirigir en el choque entre La Equiedad y Unión Española, el que se jugará el próximo miércoles 5 de agosto en El Campín de Bogotá a partir de las 18.15 horas (22.15 GMT).
Haro estará acompañado por sus compatriotas Carlos Herrera y Marcos Muzo.
La revancha se disputará en el Estadio Santa Laura el 25 del mismo mes a las 20:45 horas (00:45 GMT).