Millonarios de Bogotá dio el primer paso para transformarse en el rival de Colo Colo en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2007 al vencer por 2-3 a Atlético Nacional, en el partido de ida disputado en el Estadio "Atanasio Girardot", de Medellín.
El partido tuvo dos caras: la primera etapa, en la que Atlético Nacional administró el balón gracias a una buena producción del colectivo, que estuvo liderado por el experimentado delantero Víctor Hugo Aristizábal, quien abrió el marcador en los descuentos del primer lapso mediante lanzamiento penal.
En la segunda mitad el cuadro de Bogotá comenzó a llegar con más claridad al área del equipo verdolaga y a partir de allí el cotejo se resolvió en favor de la visita.
Muy temprano en la segunda etapa, a los 48, Jonhatan Estrada, logró el empate al impactar sin marca un centro desde la derecha.
Ricardo Ciciliano, el mejor jugador de la cancha, marcó el segundo del conjunto bogotano a los 55 minutos con un certero zurdazo de media vuelta y el mismo Ciciliano lo consiguió a los 74 de penal.
Aldo Ramírez descontó para Atlético Nacional a los 86 minutos y puso la cuota de incertidumbre para el duelo a disputarse el próximo jueves 13 de septiembre en la capital colombiana. (Agencias)