El futbolista brasileño de Atlético de Madrid Renan Lodi arrojó positivo en una prueba de coronavirus, según confirmó el medio Globo Esporte.
La publicación señaló que el jugador se realizó el examen el pasado miércoles y luego conoció el resultado, por lo que quedó en aislamiento en su casa a la espera de una contraprueba.
El club “colchonero” tiene programado el regreso a las prácticas para el sábado, pero con el positivo del lateral izquierdo tendrán que informar la situación médica antes de confirmar la vuelta a la actividad.
En España contemplan la realización de una serie de pruebas a los equipos de primera división, en virtud de retomar los trabajos y posteriormente el campeonato cuando las medidas sanitarias lo permitan.
Lodi es el único futbolista de la escuadra rojiblanca que dio positivo en la prueba de la COVID-19, según confirmaron a la Agencia EFE fuentes conocedoras de la situación, por lo que no podrá incorporarse al inicio de los entrenamientos previsto para este sábado, en el que sí podrán estar sus nueve compañeros que han dado positivo en cuanto a la presencia de anticuerpos.