El plantel de Colo Colo volvió este viernes a los trabajos pensando en lo que serán los grandes desafíos de la temporada 2025, año especial para el Cacique ya que la institución cumplirá 100 años de vida el próximo 19 de abril. 

El equipo que dirige Jorge Almirón dejó atrás el descanso del período de vacaciones y se reencontró para realizarse chequeos y mediciones médicas en una Clínica del sector oriente de la capital. 

Jornada de evaluaciones previo a los trabajos físicos

Un primer grupo de jugadores se dieron cita en la Clínica Meds para someterse a diversos exámenes previo a comenzar los trabajos físicos en cancha de cara a la temporada venidera dónde los albos intentarán mejorar lo hecho este año, dónde alcanzaron el título del Campeonato Nacional y llegaron a los cuartos de final de Copa Libertadores. 

En el primer grupo de jugadores que llegó a someterse a exámenes estuvieron Matías Moya, Alexander Oroz, Diego Plaza, Cristian Riquelme, Jonathan Villagra, Bruno y Daniel Gutiérrez, Eduardo Villanueva, Lucas Soto y Julio Fierro. 


Este sábado y domingo continuarán las evaluaciones y ya el lunes 23 de diciembre todo el plantel deberá estar en el Estadio Monumental bajo las órdenes del cuerpo técnico del Cacique. 

De momento, el Cacique no tiene refuerzos confirmados, por lo que la pretemporada de Colo Colo comenzará sin nuevas incorporaciones.