Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bravo agradeció a Deportes Temuco: Después de las caídas, viene el éxito

El arquero valoró el saludo que le envió el club de La Araucanía.

Bravo agradeció a Deportes Temuco: Después de las caídas, viene el éxito
Llévatelo:

El arquero Claudio Bravo aprovechó su cuenta en Twitter para agradecer el saludo que le hizo Deportes Temuco, institución que le deseó una pronta recuperación luego de la lesión en el tendón de Aquiles sufrida por el bicampeón de América.

"Muchas gracias por el saludo y después de las caídas viene el éxito! Lo mejor para ustedes y toda su gente abrazo grande", escribió el arquero luego del mensaje temuquense.

"Desde Temuco enviamos toda nuestra fuerza para este difícil momento. A volver con todo. Y más fuerte que nunca", le había escrito el club.