Bravo sobre la Roja: Depende del entrenador, pero yo sé cómo prepararme y competir

El bicampeón de América con la Roja abordó su ausencia de la actual fecha FIFA.

Foto: Photosport Bravo sobre la Roja: Depende del entrenador, pero yo sé cómo prepararme y competir
Llévatelo:

El experimentado Claudio Bravo fue una sorpresiva ausencia de la convocatoria de Eduardo Berizzo para los amistosos de la selección chilena en esta fecha FIFA de septiembre. Por ello, es que el guardameta abordó la situación y se mostró confiado en lo que venga para él junto a la Roja. 

En conversación con Canal Sur Radio, el bicampeón de América con Chile se mostró cauto frente a no estar presente para los amistosos ante Marruecos y Qatar, y aseguró que ve posible una próxima nominación. 

"Hacer las cosas como las estoy haciendo me mantendrá las puertas de la selección abierta. Eso depende del entrenador, pero yo sé cómo prepararme y cómo competir", apuntó Bravo. 

Antes del duelo en el que el combinado nacional cayó ante los marroquíes, Berizzo había comentado de la situación del arquero. "Una circunstancia administrativa le impidió jugar en el comienzo, pero a medida que logre jugar y que su rendimiento sea el habitual, será nominado", expresó hace días. 

De esta manera, la selección parece seguir siendo una opción para Bravo, que tras resolver los inconvenientes del arranque de temporada con Betis ya ha tenido minutos por Europa League.