Champions League: Claudio Bravo fue titular en goleada de Manchester City ante Dinamo Zagreb

El brasileño Gabriel Jesus tuvo una gran jornada en los "ciudadanos".

Foto: Twitter/@LegionCL Champions League: Claudio Bravo fue titular en goleada de Manchester City ante Dinamo Zagreb
Llévatelo:

El destacado portero nacional Claudio Bravo fue titular en la cómoda victoria por 3-1 de Manchester City sobre Dinamo Zagreb en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, con la que los "ciudadanos" finalizaron líderes de la zona C.

El encuentro arrancó con complicaciones para el elenco de Josep Guardiola, ya que apenas en los 9 minutos, los locales abrieron la cuenta con un golazo de volea del español Dani Olmo, que dejó si opciones a Bravo.

No obstante, el brasileño Gabriel Jesus tenía guardada una gran actuación para esta jornada, la cual comenzó a gestarse en los 33', con un tanto de cabezazo, el cual terminó siendo polémico, ya que los jugadores dueños de casa reclamaron que un compañero estaba en el piso al momento de la anotación, yéndose encima del ariete, lo que provocó una tarjeta amarilla para el capitán Arijan Ademi.

En el complemento terminó el "show" de Jesus, quien en los 49' y 54' firmó su hat-trick y puso en cómoda ventaja al City, convirtiéndose en la gran figura del partido, antes de que Guardiola lo reservara en los 65', reemplazándolo por Oleksandr Zinchenko.

La goleada fue cerrada en los 83' gracias a una anotación del joven Phil Foden, quien finalizó un buen compromiso de los "Sky Blues", que los ayuda para la confianza ante un irregular presente en la Premier League.

El próximo partido de Manchester City será en febrero ante un rival que se debe sortear, así que por lo pronto deberá enfocarse en la liga inglesa, torneo en el que enfrentará a Arsenal el próximo domingo.

En el mismo grupo, Atalanta consiguió un histórico paso a octavos de final tras vencer por 3-0 a Shakhtar Donetsk en Ucrania, hecho inédito también porque los italianos no sumaron puntos en sus tres primeros partidos del certamen.

Los goles de la escuadra de Bérgamo fueron obra de Timothy Castagne (66'), Mario Pasalic (80') y Robin Gosens (90+4').