Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo fue titular en sufrida clasificación del City a la final de la Copa de la Liga

Los "ciudadanos" construyeron el triunfo en el duelo de ida en Old Trafford.

Foto: Archivo - EFE Claudio Bravo fue titular en sufrida clasificación del City a la final de la Copa de la Liga
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo fue titular en la sufrida clasificación de Manchester City a la final de la Copa de la Liga, luego de perder por 1-0 ante Manchester United en el Estadio Etihad y finalizar con un global de 3-2 a favor.

Fue un partido duro para los dirigidos por Josep Guardiola, que a pesar de manejar unilateralmente el trámite del compromiso en el primer tiempo, lamentó un gol en contra en la primera llegada de los "diablos rojos", obra de Nemanja Matic, quien tras un tiro libre sacó un muy ajustado, que dejó sin opciones a Bravo.

En el complemento, el partido se tornó mucho más tenso. Ambos tuvieron sus opciones, con Maguire para los adiestrados por Ole Gunnar Solskjaer y con Raheem Sterling, que se perdió un gol increíble para los "ciudadanos", que terminaron aguantando la ventaja global y dejando transcurrir el tiempo para instalarse en la final.

Los "rojos" terminaron con un jugador menos por la expulsión de Matic en los 76'.

La definición del torneo será el próximo 1 de marzo frente a Aston Villa, que por su parte, dejó en el camino a Leicester City también con un 3-2 total. Ese duelo definitorio será en el Estadio Wembley.

En el corto plazo, el próximo duelo de los "ciudadanos" será frente a Tottenham este domingo por la Premier League, en tanto que, los de Old Trafford harán lo propio como locales ante Wolverhampton.