Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo realiza intensa labor social y deportiva en la Región de Aysén

El arquero compartió con niños de Balmaceda y Coyhaique este viernes.

El sábado asistirá a un centro de rehabilitación y luego hará una clínica de arqueros.

Claudio Bravo realiza intensa labor social y deportiva en la Región de Aysén
Llévatelo:

Claudio Bravo continúa con su gira por el país y esta vez visita la Región de Aysén, zona en donde fue recibido como estrella por parte de una multitud de niños y jóvenes con los que este sábado compartirá en una clínica de arqueros.

El bicampeón de América con la selección chilena llega por primera vez a la región invitado por la Municipalidad de Coyhaique. 

Este viernes arribó al aeropuerto ubicado en Balmaceda, lugar desde el que se dirigió a una escuela local en donde estudian 50 niños y niñas. Más tarde, junto a ellos, compartió un almuerzo y se impregnó de la cultura local con presentaciones que los niños le dedicaron.

Para terminar con la jornada, visitó un centro de la Teletón para compartir con sus usuarios.

La agenda se retoma el sábado. A las 9:30 horas visitará un centro de rehabilitación, para luego partir al Estadio Municipal de Coyhaique, donde primero hará una exhibición para luego compartir su experiencia en una clínica de arqueros con los jóvenes valores de la región.

En caso de que las condiciones temporales no permitan hacer la actividad al aire libre, esta se trasladará al Gimnasio Regional.