Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Londres, Estambul o Glasgow: ¿Se cambian de casa los Bravo-Pardo?

El portero chileno es tentado por Arsenal, Galatasaray y Celtic, y su esposa Carla Pardo publicó imágenes de la "cuenta regresiva" para la mudanza.

Londres, Estambul o Glasgow: ¿Se cambian de casa los Bravo-Pardo?
Llévatelo:

Todo parece indicar que el destino de Claudio Bravo no es seguir en Manchester City. El portero chileno es tentado por tres históricos clubes europeos y su esposa Carla Pardo compartió una reveladora imagen de que en casa se están preparando para una mudanza.

"Comenzó la cuenta regresiva", publicó en sus historias de Instagram, junto con un emoji de tristeza y la fotografía de sus hijos embalando sus objetos personajes.

 Imagen foto_00000001

Los tres posibles destinos de Bravo son Londres, Estambul y Glasgow.

La oferta más reciente surgió en las últimas horas, por parte de Arsenal en la capital inglesa. El equipo "Gunner" está buscando a un portero de garantía y entre los candidatos surgió con fuerza Bravo (y también Joe Hart, ex seleccionado de Inglaterra).

El pasado fin de semana, Galatasaray en Turquía también se unió a los interesados, debido a la lesión del uruguayo Fernando Muslera. Bravo, bicampeón de América con la Roja, tiene los pergaminos suficientes para acudir al rescate en Estambul.

Y por último, Glasgow en Escocia, en donde lo espera Celtic, glorioso equipo que conquistó la Champions en los 60' y cuenta con una de las hinchadas más lindas de Europa.

Bravo, con 37 años, llegó a Manchester City a mediados de 2016, después de tres temporadas en Barcelona. En su primer período, fue titular con las órdenes de Pep Guardiola, aunque fue relegado a la suplencia debido a fallos claves en partidos importantes. En las últimas semanas, ni siquiera fue considerado para ser llevado a la banca por el técnico español.

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.