Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Enrique insiste en Claudio Bravo para "aumentar la competencia"

El técnico de FC Barcelona desea tres arqueros de alto nivel en su plantel.

Luis Enrique insiste en Claudio Bravo para "aumentar la competencia"
Llévatelo:

El nuevo entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique, está trabajando fuerte en la estructura del equipo para la temporada 2014-2015 y uno de sus afanes es aumentar la competencia entre los arqueros. Por eso el posible fichaje del chileno Claudio Bravo tomó mayor fuerza.

Según el diario catalán Sport "el técnico quiere disponer de tres guardametas del más alto nivel. Su forma de trabajar no entiende que solo haya una titular marcado y el resto solo acompañen".

El periódico sostuvo que "el fichaje del portero chileno es una prioridad, pero no será nada sencillo. El jugador es un emblema de la Real Sociedad y tiene una cláusula de 30 millones de euros. Bravo, a sus 31 años, podría contemplar la salida a un grande como el Barça y el obstáculo en esta fase será el club donostiarra. El precio de salida nunca sería inferior a los 15 millones de euros, una cantidad muy alta y que parece difícil de asumir cuando el Barça acaba de pagar 12 millones por un portero de 22 años como es Ter Stegen".

De concretarse, el meta de la selección chilena pelearía mano a mano la titularidad con los metas Ter Stegen y Jordi Masip.

Por su parte, el presidente de Barcelona, Josep Maria Bortemeu, dijo al diario El Mercurio que los posibles fichajes de Claudio Bravo o Arturo Vidal "son sólo rumores de mercado".