Real Betis estudia incluir a Claudio Bravo en su cuerpo técnico

La información fue divulgada por el medio español El Desmarque.

Real Betis estudia incluir a Claudio Bravo en su cuerpo técnico
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo es muy valorado en el club español Real Betis y lo más seguro es que firme su renovación hasta fines de la próxima temporada.

Según informó el medio El Desmarque, la institución oficializará en los próximos días la prolongación del contrato del nacional.

"Se cumple así una de las peticiones de Manuel Pellegrini, que ve en el guardameta chileno una pieza clave para su proyecto. No solo por lo que sigue aportando sobre el césped sino por la experiencia que transmite al vestuario", apuntaron en la publicación.

Incluso, en el medio sostuvieron que Real Betis analiza la opción de sumarlo a su cuerpo técnico una vez que confirme su retiro de las canchas, algo que no se ve tan lejano a sus 41 años.

"Manuel Pellegrini, quien nunca ha ocultado su deseo de que Claudio Bravo continuara en el club, ve en el arquero una pieza clave para su proyecto. La sinergia entre los dos es total, siendo el guardameta su extensión en el campo. De hecho este siempre ha sido su principal apuesta en los partidos importantes. Una simbiosis que el entrenador quiere mantener durante mucho tiempo, pues entre sus pretensiones futuras aparece la opción de que Bravo se integre en un futuro en su cuerpo técnico", sostuvieron.