Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con el número de su padre: Botafogo anunció el arribo del hijo de Sebastián Abreu

El nacido en México llega a préstamo para el equipo juvenil.

Foto: Botafogo Con el número de su padre: Botafogo anunció el arribo del hijo de Sebastián Abreu
Llévatelo:

Botafogo anunció la flamante incorporación del delantero uruguayo Diego Abreu, hijo de Sebastián "Loco" Abreu, que para reforzar el equipo Sub 20 del club brasileño albinegro.

Diego, de 19 años, llegó desde el club uruguayo Defensor Sporting y estará en el "Fogao" por todo el 2023. Ha marcado más de 100 goles en las categorías inferiores y ya suma llamados selecciones menores de Uruguay y México, país donde nació, aunque eligió representar a la Celeste.

"Muy feliz de poder vestir la camiseta de Botafogo. Es un club donde puedo continuar creciendo como jugador y persona. Ya tengo una historia aquí, acompañaba los partidos cuando era pequeño y ahora poder hacer parte de esta familia es algo increíble para mí", dijo el joven atacante, que vestirá la camiseta 13, mismo número de su progenitor en la institución.

Botafogo es uno de los rivales del equipo que dirige su padre en la fase de grupos de la Copa Sudamericana: Universidad César Vallejo de Perú, también rival de Magallanes en el Grupo A.

Washington Sebastián celebró el fichaje de su retoño a través de Instagram. "Felicidades animal ,a disfrutar y siempre para adelante, vamos que vamos", escribió en una publicación que acompañó con fotografías de Diego y una de ambos en la cancha antes de un partido.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.