Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Vasco da Gama: Carlos Palacios es un jugador que tiene una fantasía

El chileno fue clave ante CSA, por la Serie B del Brasileirao.

Foto: Vasco da Gama DT de Vasco da Gama: Carlos Palacios es un jugador que tiene una fantasía
Llévatelo:

El delantero nacional Carlos Palacios fue elogiado por el entrenador Zé Ricardo por su actuación desde el minuto 68 en el ajustado triunfo de Vasco da Gama ante CSA, por la Serie B del Brasileirao.

"Está en proceso de reacondicionamiento, llegó un poco sobrepeso. El cuerpo técnico trabaja mucho con los jugadores y eso es lo que estamos haciendo", apuntó el DT.

"Tenía la intención de ponerlo un poco antes, pero sentí bien a Nenê en el partido. Entendemos la entrada de Juninho porque podría marcar la diferencia en el centro del campo. Como dicen en el fútbol italiano, al que sigo mucho, Palacios es un jugador que tiene una fantasía", añadió.

En esa lína, agregó: "En otras palabras, un toque diferente. Además de ser muy fuerte en el uno contra uno. A veces en el partido, en los duelos, ganaba, es muy fuerte. Está creciendo, tenemos que quitarle la presión".

Finalmente, Zé Ricardo apuntó que se trata de "un jugador adquirido por Vasco, contrato de tres años. Queremos que haga la transición, su acondicionamiento y la integración con el grupo de una manera muy natural".