Luiz Felipe Scolari fue presentado como nuevo entrenador de Cruzeiro

El experimentado técnico brasileño tendrá la misión de evitar el descenso a Tercera División.

Luiz Felipe Scolari fue presentado como nuevo entrenador de Cruzeiro
Llévatelo:

El experimentado entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari fue presentado como nuevo director técnico de Cruzeiro, elenco que se encuentra en una complicada situación y con el que tendrá la misión de evitar el descenso a la Tercera División

A través de sus redes sociales, el elenco de Belo Horizonte realizó el anunció de la contratación de "Felipao", quien tomará el mando en una de las peores campañas que se recuerden de uno de los clubes importantes del fútbol brasileño. 

"No quería comandar el equipo tan solo este año. Quería este año que está terminando y seguir en 2021, 2022 y 2023. Voy a estar con ustedes dando todo lo que pueda y a contribuir con mi conocimiento a todo aquello que el Cruzeiro también me dio", declaró en su arribo el estratega que rechazó la propuesta de Colo Colo en los primeros meses de este año. 

Cruzeiro actualmente se encuentra en el decimonoveno lugar de la Serie B brasileña tras 15 partidos jugados, por lo que Scolari tendrá poco tiempo para dar vuelta la situación antes de encontrarse con un nuevo tropiezo.