Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras y Atlético Mineiro quieren contratar a Sampaoli según medio brasileño

El DT dejó Santos en medio de una dura polémica.

Foto: Santos FC Palmeiras y Atlético Mineiro quieren contratar a Sampaoli según medio brasileño
Llévatelo:

El medio brasileño Globo Esporte aseguró que los clubes Palmeiras y Atlético Mineiro tienen en mente fichar al técnico argentino Jorge Sampaoli, quien dejó Santos envuelto en polémica.

De acuerdo a una de las publicaciones de citado diario electrónico, el "galo", equipo de Minas Gerais, tiene apoyo de un grupo de inversores para concretar la llegada del ex U. de Chile y la Roja.

De hecho el presidente del club, Sergio Sette Cámara, dijo que no puede confirmar ni desmentir la noticia, pero aclaró que "Atlético está buscando a un profesional que pueda llegar a entrenar nuestro equipo, utilizar las fuerzas báscias y revelar jugadores, que tenga visión moderna de fútbol".

Además, el presidente de Palmeiras, Mauricio Galiote, siempre fiel a Globo Esporte, viajará a Río de Janeiro para encontrarse con Sampaoli durante sus vacaciones e intentar contratarlo.