Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis de Pellegrini ganó después de cuatro fechas en la liga española

El equipo del "Ingeniero" se impuso como local a Celta de Vigo.

Foto: Iconsport Real Betis de Pellegrini ganó después de cuatro fechas en la liga española
Llévatelo:

Después de cuatro derrotas consecutivas en la liga española y semanas complicadas para el técnico chileno Manuel Pellegrini, esta tarde Real Betis volvió al triunfo a costa del Celta de Vigo, rival al que además, no le ganaba hace cinco encuentros.

Los hinchas del equipo sevillano estaban pidiendo la salida del entrenador, pero fue él mismo que puso paños fríos a la situación y aseguró que "si durante cuatro años hemos sido regulares, no se puede tirar todo el proceso si en un mes perdemos cuatro partidos". Y la estrategia resultó.

En un primer tiempo en que el cuadro gallego tuvo las posibilidades más claras, el Betis pudo abrir la cuenta en el complemento a los 53' gracias al gol de Juan Miranda. Una gran jugada entre Fornals y Héctor Bellerín que se divirtieron dándose pases, finalmente este último sacó un centro para Miranda que con un remate rasante abrió el marcador.

A los 83 minutos y por el sector izquierdo, Nabil Fekir aprovechó un pase de Isco, enganchó y disparó al arco marcando el 2-0. La jugada fue revisada por el VAR, pero el gol fue confirmado por el árbitro del encuentro. El descuento del Celta llegó a los 91' con el tanto de Jorgen Strand Larsen, después de que la defensa no pudiese despejar un rebote que dio Rui Patrício.

Con este triunfo el equipo del "Ingeniero" suma 45 unidades y se queda momentáneamente en el séptimo lugar y a cuatro puntos de competencias internacionales. El próximo partido de los sevillanos será el sabado 20 de abril a las 12:30 horas ante el Valencia CF.