Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido inauguró el torneo de Ascenso con un triunfo sobre Unión San Felipe

Los albirrojos se quedaron con el compromiso que abrió las acciones en la división de plata.

Foto: Prensa Curicó Unido Curicó Unido inauguró el torneo de Ascenso con un triunfo sobre Unión San Felipe
Llévatelo:

El campeonato de Primera B inició su edición 2024 en la región del Maule, con la victoria de Curicó Unido por 2-0 sobre Unión San Felipe en el partido inaugural del torneo.

La escuadra "tortera" respondió ante el eufórico apoyo de su gente en La Granja y abrió la cuenta frente a los aconcagüinos al minuto 26 con anotación de David Escalante. San Felipe falló notablemente en la marca y dejó solo a "Chiquito" en área chica para recibir y marcar.

En el minuto 62 Hugo Herrera fue expulsado en el "Uní Uní" por un manotazo a Juan Méndez que fue considerado como agresión por el juez Emerson Domínguez.

Sebastián Parada, a los 88', aumentó la diferencia curicana con un lanzamiento penal que selló el marcador final.

La primera jornada continuará este sábado 24 de febrero con los choques de Deportes Antofagasta y Deportes La Serena (12:00 horas), Magallanes ante Rangers (18:00 horas) y Deportes Santa Cruz vs. Barnechea (20:30 horas).