Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina buscará su primer triunfo en el Sudamericano sub 20 enfrentando a Ecuador

La "albiceleste" enfrenta al combinado del Guayas en el Estadio Fiscal de Talca.

En la misma jornada, Paraguay se medirá con Perú.

Foto: Aton Chile Argentina buscará su primer triunfo en el Sudamericano sub 20 enfrentando a Ecuador
Llévatelo:

La selección argentina enfrentará este martes al combinado de Ecuador por la segunda fecha del Sudamericano sub 20 que se realiza en nuestro país, buscando su primera victoria en el certamen. 

Los trasandinos vienen de igualar 1-1 con Paraguay en el debut, mientras que los del Guayas vencieron a los "guaraníes" por 3-0 en su estreno y luego perdieron 1-3 con Uruguay.

El choque entre la "albiceleste" y los ecuatorianos se jugará a las 17:10 horas (20:10 GMT) de nuestro país en el Estadio Fiscal de Talca. 

En la misma jornada, la selección paraguaya se mide con Perú a las 19:30 horas en el mismo recinto maulino. 

Los "guaraníes" son los colistas del Grupo B con solo 1 punto, al igual que los argentinos pero con peor diferencia de goles. Los "incaicos", en tanto, son terceros con 3 unidades. 

Ambos duelos podrás seguirlos por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Sudamericano sub 20

Sin artículos relacionados.