Argentina se impuso con lo justo a Perú y se ilusiona con seguir en el Sudamericano sub 20

La "Albiceleste" necesita otros resultados para seguir con chances el viernes.

Foto: @Argentina Argentina se impuso con lo justo a Perú y se ilusiona con seguir en el Sudamericano sub 20
Llévatelo:

La selección de Argentina logró darse un respiro este miércoles en el Sudamericano sub 20, al conseguir su primer triunfo en el Grupo A tras vencer por 1-0 a Perú en el Estadio "Pascual Guerrero" de Cali. 

Al equipo que dirige Javier Mascherano le bastó un solitario gol de Gino Infantino a los 41' minutos de juego para asegurar el resultado a su favor, ante una escuadra del "Rímac" que llegaba a disputar eliminada este encuentro. 

La "Albiceleste" terminó imponiéndose con lo justo un duelo en el que el "Jefecito" cambió prácticamente a todo el equipo, incluido al portero, que perdió 1-3 con Brasil el pasado lunes. 

De esta manera, Argentina sumó sus primeros tres puntos en su grupo y quedó cuarta, por detrás de Colombia (tercera con cuatro unidades), Brasil (segunda con seis) y Paraguay (primera con siete). 

Los trasandinos deberán definir su clasificación al hexagonal final el viernes cuando enfrente a la anfitriona Colombia, que de ganarle este miércoles a Brasil, dejará eliminado al equipo de Mascherano y pasará de fase.