Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Argentina se impuso con lo justo a Perú y se ilusiona con seguir en el Sudamericano sub 20

La "Albiceleste" necesita otros resultados para seguir con chances el viernes.

Foto: @Argentina Argentina se impuso con lo justo a Perú y se ilusiona con seguir en el Sudamericano sub 20
Llévatelo:

La selección de Argentina logró darse un respiro este miércoles en el Sudamericano sub 20, al conseguir su primer triunfo en el Grupo A tras vencer por 1-0 a Perú en el Estadio "Pascual Guerrero" de Cali. 

Al equipo que dirige Javier Mascherano le bastó un solitario gol de Gino Infantino a los 41' minutos de juego para asegurar el resultado a su favor, ante una escuadra del "Rímac" que llegaba a disputar eliminada este encuentro. 

La "Albiceleste" terminó imponiéndose con lo justo un duelo en el que el "Jefecito" cambió prácticamente a todo el equipo, incluido al portero, que perdió 1-3 con Brasil el pasado lunes. 

De esta manera, Argentina sumó sus primeros tres puntos en su grupo y quedó cuarta, por detrás de Colombia (tercera con cuatro unidades), Brasil (segunda con seis) y Paraguay (primera con siete). 

Los trasandinos deberán definir su clasificación al hexagonal final el viernes cuando enfrente a la anfitriona Colombia, que de ganarle este miércoles a Brasil, dejará eliminado al equipo de Mascherano y pasará de fase.