Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina se juega la vida en el Sudamericano sub 20 ante Uruguay

La "albiceleste" es colista del Grupo B en el certamen continental.

Necesita con urgencia una victoria para optar a avanzar en el torneo.

Foto: Aton Chile Argentina se juega la vida en el Sudamericano sub 20 ante Uruguay
Llévatelo:

La selección argentina enfrenta este jueves a Uruguay con la misión de ganar para así mantenerse con vida en el Sudamericano sub 20 que se lleva a cabo en nuestro país. 

La "albiceleste" es colista del Grupo B con solo un punto, tras igualar con Paraguay en el debut y luego perder sorpresivaente ante Ecuador. 

Los "charrúas", en tanto, son terceros con 3 puntos y una victoria ante los trasandinos los dejaría a un paso de acceder al hexagonal final del torneo. 

El encuentro entre Argentina y Uruguay se disputará en el Estadio La Granja de Curicó a las 19:30 horas (22:30 GMT). 

En la misma jornada, Perú se medirá ante los del Guayas en el mismo escenario a las 17:10 horas (20:10 GMT). Los "incaicos" son cuartos con 3 unidades, mientras que los ecuatorianos están en el primer lugar con 6 positivos.

Ambos partidos los podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Sudamericano sub 20

Sin artículos relacionados.