Argentina sufrió más de la cuenta para igualar con Colombia en el Sudamericano sub 20

El cuadro cafetero fue superior durante todo el encuentro

Pero los trasandinos lograron empatar en el epílogo del compromiso.

Foto: EFE Argentina sufrió más de la cuenta para igualar con Colombia en el Sudamericano sub 20

Argentina logró conseguir un sufrido empate ante Colombia

Llévatelo:

Argentina igualó 1-1 con Colombia en el partido válido por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20 que se disputa en Uruguay. El elenco cafetero fue superior durante todo el encuentro, pero cerca del final del duelo, la 'albiceleste' logró igualar el marcador.

Los trasandinos eran los favoritos para quedarse con el triunfo y esto se argumentaba porque al minuto de juego ya tenía su primera llegada de peligro. No obstante sería una de las pocas opciones que tendrían los pupilos de Humberto Grondona.

El elenco dirigido por Carlos Restrepo comenzó a tener la posesión del balón, generándose varias oportunidades de abrir el marcador. Aún así, las selecciones se fueron al descanso con una igualdad sin goles.

Ya en la segunda fracción, la tónica sería lo mismo. Pero cuando el reloj marcaba los 50 minutos de juego, el árbitro del encuentro, Roddy Zambrano, cobró una dudosa falta penal a favor de Colombia. El encargado de cambiarlo por gol fue Junior Barrera, con un fuerte remate ajustado al ángulo.

Después de la diana convertida por Barrera, el conjunto colombiano trató de aguantar el partido, defendiéndose en su área y jugando al contragolpe, mientras que Argentina jugaba con más ganas que fútbol.

Sin embargo, cuando el partido ya expiraba, Lucio Compagnucci logró poner la paridad en el partido, rescatando un punto que ya daban por perdido.

Argentina sumó cuatro puntos en esta fase final, igualando con Brasil que este jueves ganó ante Paraguay. Por su parte, Colombia obtuvo su primer punto