Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina y Uruguay quedaron como líderes en el hexagonal del Sudamericano sub 20

En su tercera fecha, los charrúas vencieron al seleccionado de Paraguay.

Por su parte, los trasandinos ganaron por 2-0 al conjunto de Brasil y Perú cayó ante Colombia

Foto: EFE Argentina y Uruguay quedaron como líderes en el hexagonal del Sudamericano sub 20

Uruagy derrotó a Paraguay en el Sudamericano sub 20 y comparte el liderato con Argentina

Llévatelo:

La selección de Uruguay venció por 2-0 al conjunto de Paraguay en la tercera jornada del Sudamericano sub 20 y junto a Argentina, que derrotó por el mismo resultado a Brasil, son líderes del hexagonal final del certamen que se disputa en Montevideo.

El conjunto uruguayo abrió la cuenta a través de Franco Acosta a los 21 minutos de encuentro, mientras que Gastón Pereiro estiró las cifras para los locales a los 37 minutos de partido.

Por su parte, Argentina y Brasil midieron sus fuerzas, con resultado positivo para el conjunto trasandino. El primer gol del partido llegó recién a los 86 minutos del compromiso, gracias a Maxi Rolón. El mismo jugador aumentó para los dirigidos por Humberto Grondona un minuto después de la primera diana.

Más temprano, Perú cayó por 3-1 ante el elenco de Colombia, quienes comenzaron abajo en el marcador con un tanto de Alexander Succar, a los 23 minutos. La igualdad la puso Steven Lucumi a los 25 y aumentó para los cafeteros Rafael Borré. Cerca del final del partido, el mismo Lucumi volvió a anotar para los colombianos

Con estos resultados, Uruguay y Argentina están en la cima de la tabla con 7 puntos, seguidos por Colombia con 5, cuarto Brasil con 4, Paraguay con 1 y en el último lugar se encuentra Perú, que no ha sumado puntos.