Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil doblegó a la selección de Paraguay en el Sudamericano sub 20

La ‘verdeamarela’ derrotó a los paraguayos por 2-0.

Los autores de los goles fueron Yuri y Guilherme.

Foto: EFE Brasil doblegó a la selección de Paraguay en el Sudamericano sub 20

Brasil logró derrotar a Paraguay en el Sudamericano sub 20

Llévatelo:

Brasil derrotó por 2-0 a Paraguay en el encuentro válido por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20 que se disputa en Uruguay.

El conjunto brasileño sumó su primera victoria en esta fase del torneo, tras igualar sin goles ante los locales en la primera jornada.

En el tiempo inicial, ambos equipos no fueron capaces de mover el marcador. Pero cuando el reloj marcaba los 65 minutos de encuentro, Yuri logró poner la primera cifra del partido. A los 77', fue Guilherme quien estiró las cifras para la escuadra brasileña.

Ambas selecciones buscaban su primer triunfo en la fase final del torneo para intentar una clasificación Mundial Nueva Zelanda Sub 20 o a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Más de Sudamericano sub 20

Sin artículos relacionados.