Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brasil hundió a Argentina en el Sudamericano Sub 20 en Colombia

La albiceleste de Javier Mascherano está última en el Grupo A.

Brasil hundió a Argentina en el Sudamericano Sub 20 en Colombia
Llévatelo:

Brasil se impuso por 3-1 ante Argentina este lunes en el estadio "Pascual Guerrero" en Cali y complicó las opciones de la albiceleste en el Sudamericano Sub 20 en Colombia.

El Scratch dominó de principio a fin al equipo dirigido por Javier Mascherano y celebró con los goles de Biro (8'), Andrey Santos (36') y Vitor Roque (penal a los 90').

Los trasandinos, en cambio, sufrieron con un penal fallado por Gino Infantino en la primera parte (26') y solo pudieron descontar con tanto de cabeza de Maximiliano González en el último minuto (90').

Con este resultado, el líder del Grupo A es Paraguay, ya clasificado, con siete puntos, seguido de Brasil con seis y de Colombia con cuatro, mientras que Argentina y Perú, ya eliminado, son últimos sin unidades.

En la tercera jornada, programada para el miércoles, la selección cafetera jugará contra la Canarinha, mientras que la albiceleste se jugará la vida ante Perú.