Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Robles dirigió su último partido en la sub 20: El destino determinó que quedáramos fuera

El entrenador intentó explicar la eliminación del Sudamericano y dijo que dejará el cargo.

Foto: Photosport Héctor Robles dirigió su último partido en la sub 20: El destino determinó que quedáramos fuera
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena sub 20, Héctor Robles, intentó explicar la eliminación de su equipo del Sudamericano que se disputa en nuestro país al caer en la última fecha del Grupo A contra Colombia y dijo que "el destino quiso" que la Roja quedara fuera del hexagonal, por lo que éste fue su último partido en el equipo.

"Uno está muy triste igual que todos los futbolistas por lo que sucedió. No tuvimos la capacidad para generar fútbol y defendernos con el balón, era el mensaje que tratábamos de entrenar en la cancha, defendernos con el balón para generarnos posibilidades", declaró tras el encuentro.

"No se pudo y en el último segundo el destino determinó que quedáramos fuera sin ilusión de entrar en el hexagonal final, si uno no cumple un objetivo es un fracaso. No tengo ningún problema en admitirlo", agregó para luego manifestar que éste "fue mi último partido como entrenador de la sub 20, uno tiene que ser honesto. Hay que buscar otro camino, otro objetivo".

Además, su autocrítica fue señalar que "me equivoqué, pude hacer mejor las cosas. La presión siempre está, en cualquier torneo. Todos los que estamos ligados a esta actividad sabemos que la presión siempre existe. Uno debe trabajar con eso, convivir con esa situación. Hoy pudimos hacerlo de manera distinta, eso le pasa hasta a los jugadores adultos".