Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Robles: Los jugadores subieron su nivel y estuvieron a la altura de lo que son

El entrenador de la selección chilena sub 20 destacó el desempeño de sus dirigidos en el triunfo sobre Brasil por el Sudamericano que se realiza en nuestro país.

Foto: Aton Chile Héctor Robles: Los jugadores subieron su nivel y estuvieron a la altura de lo que son
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena sub 20, Héctor Robles, resaltó el rendimiento de sus pupilos luego del triunfo de este miércoles sobre Brasil en el Sudamericano que se lleva a a cabo en nuestro país. 

El DT de la Roja juvenil dijo tras el compromiso que "hoy los jugadores subieron su nivel, estuvieron a la altura de lo que son y seguramente vamos a ir en ese camino, de encontrar futbolistas que estén pasando por un buen momento y seguir el trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo".

"Generamos bastantes ocasiones de gol, pero con trazos más largos. Creo que el equipo se adaptó bien a lo que fue el rival. Brasil es un rival durísimo con muy buenos futbolistas. Pero Chile se adaptó bien y creo que fue un justo ganador", agregó el "Choro".

En la misma línea, el estratega dijo que "cuando se habla de dudas en estos jugadores jóvenes... Los diez países tienen dudas, porque son jóvenes y van creciendo con la presión, con el contexto. Obviamente que van avanzando en esta madurez futbolística que van encontrando y la duda aparece".

"El equipo funcionó bien tácticamente, se organizó bien. Hizo muy buenos repliegues y generó muy buenos contraataques. Al final me quedo con eso, hay que seguir creciendo y seguir avanzando", apuntó.