Hugo Tocalli: Lo que me deja contento es que se jugó el fútbol que uno pretende

El adiestrador de la selección chilena se refirió a la falta de gol del equipo.

También se refirió al próximo compromiso ante Colombia.

Foto: Archivo Hugo Tocalli: Lo que me deja contento es que se jugó el fútbol que uno pretende

Hugo Tocalli se refirió al triunfo de Chile ante Venezuela y a la falta de gol por parte de sus pupilos

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena sub 20, Hugo Tocalli, se refirió al desempeño de su escuadra en el triunfo ante Venezuela por 2-0 en el partido válido por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano, en Uruguay.

El estratega argentino habló sobre la falta de gol del equipo y mostró su preocupación por los ataques de los venezolanos en la primera mitad. "Me dejan preocupado los primeros 25 minutos del primer tiempo, no hemos marcado bien, ellos nos pudieron haber empatado, pero creo también que nosotros de contragolpe pudimos haber marcado otro gol en el primer tiempo", indicó el entrenador

"Lo que me deja contento es que se jugó el fútbol que uno pretende, que creo que tiene que jugar este equipo", complementó.

En el epílogo del partido, Chile desperdició varias oportunidades para aumentar la cuenta y cerrar el partido, por lo que Tocalli señaló que "lo que me deja con un sabor amargo es haber errado tantos goles en los últimos minutos del complemento, goles que después los podamos sentir si es que llegamos a una igualdad de puntos, que espero que no sea así. Ahora sin duda es que tenemos que corregir ciertas cosas".

Chile jugará este lunes contra la selección colombiana, por lo que el director técnico necesita encontrar respuestas a las fallas que hubo en este compromiso. "Todos hemos visto a Colombia, acá o en el cuadrangular que se jugó en Chile y no tenemos que cometer errores como los que cometimos hoy. Yo siempre he dicho que goleador se nace y por ahí nos cuesta un poquito", finalizó Tocalli.