Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Igor Lichnovsky y suspensión de Bryan Rabello: "Cada jugador que sale es importante"

El defensa de Universidad de Chile volverá a la cancha en Mendoza luego de una suspensión

Chile enfrentará a Uruguay este domingo por la tercera fecha del hexagonal final del sudamericano sub 20

Foto: Archivo Igor Lichnovsky y suspensión de Bryan Rabello: "Cada jugador que sale es importante"
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena sub 20, Igor Lichnovky, mostró tranquilidad frente a la suspensión de una fecha para el volante Bryan Rabello.

"Cada jugador que sale es importante, pero por algo viajan 22 jugadores en el plantel y somos todos importantes", manifestó el zaguero.

La escuadra nacional enfrentará  a su similar charrúa, por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20. Sobre los uruguayos, Lichnovsky afirmó que "sabemos que se defienden bien, pero también que a la hora de atacar son muy individualistas".

El capitán del combinado criollo aseguró que "no es mucho lo que nos preocupa de ellos, sino (que nos preocupamos) de nuestro juego"

El elenco de Mario Salas se encuentra en el 3° puesto de la fase final, con 3 puntos, misma cantidad que tiene el seleccionado uruguayo, pero con mejor diferencia de gol.

El partido frente a Uruguay se jugará este domingo en el Malvinas Argentinas de Mendoza, en el polémico horario de apertura, a las 17:30 horas (20:30 GMT).

Minuto a Minuto