Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jeisson Vargas: Mi intención nunca será golpear a un rival

El volante de la "Rojita" explicó su expulsión ante Brasil, por el Sudamericanos sub 20.

Confirmó que apelará la expulsión para recibir una sanción menor.

Foto: Photosport Jeisson Vargas: Mi intención nunca será golpear a un rival
Llévatelo:

El volante de la selección chilena sub 20 Jeisson Vargas, que fue expulsado en el empate 0-0 ante Brasil de este viernes, aseguró que no fue su intención golpear al rival y que pidió disculpas por el hecho.

Desde la zona mixta del Estadio Olímpico de Riobamba, Vargas explicó que "fue una jugada específica, donde voy a aguantar el balón y el rival me empuja. Salí más adelante de lo habitual y cuando fui a cubrir el balón el tipo llegó antes que yo. De mala suerte le pegué una patada. Le pedí disculpas y agradezco que no le pasara nada y pueda seguir jugando el torneo".

Además, apuntó que el golpe que le dio a Lucas Paquetá fue "sin querer. Mi intención nunca será golpear a un rival y por eso lo fui a ver rápidamente".

En tanto, dijo que el sábado irá al "Tribunal (de disciplina del torneo) para apelar y que, ojalá, me den solo una fecha. Pero si no se da, mis compañeros lo están haciendo de la mejor manera y todos confiamos en ellos".

Respecto a la importancia que le dio Héctor Robles en el equipo nacional, Vargas se limitó a decir que "lo importante es el grupo y la selección chilena sub 20, no yo. Mis compañeros me respetan mucho, por lo que he hecho y lo que hemos sacrificado cada uno".

"El campeonato está recién empezando y comenzar con un empate frente al equipo que tienen los mejores jugadores del torneo es bien bueno", sentenció.