La Roja se juega la clasificación a la segunda ronda del Sudamericano sub 20 ante Brasil

Una complicada selección chilena se mide ante la "verdeamarela" en Rancagua.

El combinado nacional tiene la obligación de sumar para seguir en carrera.

Foto: Aton Chile La Roja se juega la clasificación a la segunda ronda del Sudamericano sub 20 ante Brasil
Llévatelo:

La selección chilena enfrenta este miércoles a Brasil por la cuarta jornada del Sudamericano sub 20 que se lleva a cabo en nuestro país, con la obligación de ganar para así mantenerse con vida en el certamen. 

La Roja juvenil se encuentra colista del Grupo A con solo 1 punto junto con Bolivia, tras empatar con los "altiplánicos" en el debut y luego caer ante Venezuela. 

Más allá del resultado,  el combinado nacional, dirigido por un cuestionado Héctor "Choro" Robles, tiene que saldar una deuda futbolística ante su público, tras haber tenido un preocupante desempeño en sus dos primeros compromisos.

La formación que usará el anfitrión para este compromiso estará compuesta por Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Iván Morales, Ariel Uribe, Marcelo Allende; Carlos Villanueva y Matías Sepúlveda.

Por su parte, la "verdeamarela", que viene de frenar a la "vinotinto" gracias a su estrella Rodrygo, buscará un triunfo que le permita asegurar el paso a la siguiente fase del torneo.

Los dirigidos por Carlos Amadeu saltarán a la cancha con Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor Gomes, Marcos Antonio; Rodrygo, Lincoln y Marquinos Cipriano.

El encuentro entre Chile y Brasil se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 19:30 horas (22:30 GMT) y será transmitido por Al Aire Libre en Cooperativa. 

En la misma jornada, Bolivia se medirá ante Venezuela en el mismo recinto a las 17:10 horas (20:10 GMT). Ambos compromisos los podrás seguir con los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.