Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja sub 20 se estrena ante Bolivia en el Sudamericano de Chile 2019

Chile comienza su carrera por uno de los boletos al Mundial de Polonia.

Foto: Photosport La Roja sub 20 se estrena ante Bolivia en el Sudamericano de Chile 2019
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 vivirá su primer duelo en el Sudamericano de la categoría este jueves ante el combinado de Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua. El duelo será el plato de fondo en la jornada inaugural en la que antes se enfrentará Venezuela con Colombia.

Luego de las bajas de Ignacio Saavedra y la ausencia por lesión de Nicolás Guerra, el entrenador nacional Héctor Robles debió enfocar la última jornada de prácticas a organizar al equipo titular con el que competirá en la primera de las cinco fechas por el Grupo A.

Chile tendrá como principales figuras en su oncena al los atacantes de Colo Colo Iván Morales y Carlos Villanueva, además del volante ofensivo de Necaxa Marcelo Allende. El resto del equipo estará conformado por Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Nicolás Díaz, Alex Ibacache; Tomás Alarcón, Ariel Uribe; Matías Sepúlveda.

Los altiplánicos, en tanto, se presentarán con Bruno Rivas; Luis Demiquel, Emerson Velásquez, Alan Siles, Jairo Quinteros; Erick Cano, Frans González, Daniel Rojas, Ramiro Vaca; Misael Cuellar y Sebastián Melgar.

Cabe recordar que los cuatro mejores equipos del torneo sacarán pasajes para la Copa Mundial 2019, que se jugará en Polonia a partir de mayo.

Toda la acción del encuentro entre chilenos y bolivianos, programado a las 19:30 horas (22:30 GMT), pordrás seguirla con la transmisión especial de Al Aire Libre en Cooperativa y mediante la completa cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.