Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La selección chilena sub 20 llegó a Riobamba para disputar el Sudamericano en Ecuador

La "Rojita" debutará en el torneo el 20 de enero, ante Brasil.

El 22 se trasladarán a Ambato, para jugar ante los dueños de casa.

Foto: Comunicaciones ANFP La selección chilena sub 20 llegó a Riobamba para disputar el Sudamericano en Ecuador
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 ya se instaló en Riobamba, Ecuador, para disputar el Sudamericano de la categoría, que entregará cuatro cupos para el Mundial que se jugará en Corea del Sur este año.

Tras una breve escala en Lima, el vuelo que condujo a la "Rojita" llegó a Quito, para luego trasladarse vía terrestre hasta Riobamba, ciudad emplazada a 2.750 metros de altitud.

El debut de la escuadra nacional será en la segunda fecha del Grupo A, el 20 de enero ante Brasil, por lo que el cuerpo técnico de Héctor Robles buscará aprovechar los días previos al partido para combatir los efectos de la altura.

El Estadio Olímpico de Riobamba será sede del duelo ante el "Scratch". Luego, el equipo nacional se trasladará a Ambato para enfrentar a Ecuador. Después volverán a Riobamba, donde jugarán ante Paraguay y Colombia.