Paraguay derrotó a Perú y subió a la cima del Grupo A en el Sudamericano sub 20

La única cifra del encuentro fue obra del delantero Diego González.

Paraguay derrotó a Perú y subió a la cima del Grupo A en el Sudamericano sub 20
Llévatelo:

Paraguay derrotó 1-0 a Perú en la tercera jornada del Sudamericano sub 20 y escaló al primer puesto del Grupo A con siete puntos, casi asegurando su clasificación al hexagonal final y eliminando a su rival del torneo juvenil.

El elenco guaraní se encaminó al resultado definitivo a los 33' minutos del encuentro, cuando el atacante Diego González conectó de cabeza un centro de Matías Segovia para dejar sin opción al portero Sebastián Amasifuén, marcando la única diana del encuentro.

Con este resultado, el conjunto que dirige Aldo Bobadilla dormirá como líder esta fecha independiente del resultado que deje el duelo entre Argentina y Brasil. Este último, será el rival de los paraguayos en su última jornada el 27 de enero a las 21:30 horas.

Por su parte, los dirigidos por Jaime Serna se despidieron anticipadamente del Sudamericano con tres derrotas y seis goles en contra, registrando una pésima presentación. Sin embargo, aún les queda enfrentar a la "albiceleste" el 25 de enero a las 19:00 horas