Perú venció a Ecuador en su debut en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay

El conjunto peruano derrotó por 2-0 a los ecuatorianos que suman su segunda derrota en el torneo

Alexander Succar fue la figura al convertir los dos goles del encuentro

Foto: EFE Perú venció a Ecuador en su debut en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay

Perú tuvo debut soñado ante Ecuador al imponerse por 2-0

Llévatelo:

Perú derrotó por 2-0 a Ecuador en su debut en el Sudamericano Sub 20 disputado en Uruguay. El conjunto ecuatoriano aún no suma puntos en el torneo, mientras que Alexander Succar anotó en dos ocasiones en el primer encuentro de los peruanos en el certamen, quienes integran el Grupo A.

El partido comenzó a favor del elenco de los tricolores, pero no lograban concretar sus llegadas por la falta de definición. Así, se irían al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento, Perú propuso desde el comienzo, lo que se vio reflejado en el primer minuto de la segunda fracción cuando Alexander Succar convirtió el 1-0 tras una muy buena jugada que comenzó por la banda derecha y finalizó por la izquierda.

Con el correr de los minutos, los ecuatorianos trataron de reaccionar para lograr la paridad, pero por su falta de definición no lograron dar con el descuento y al sumar gente en la ofensiva, dejó espacios que el equipo del Rímac supo aprovechar.

Cuando el reloj marcaba los 76 minutos de juego, Alexander Succar volvió a anotar tras un contragolpe letal, donde el portero ecuatoriano dio un rebote, lo que aprovechó el delantero para convertir su segunda diana personal y del partido.

Buena victoria para Perú, que suma 3 puntos, mientras que Ecuador aún no tiene unidades en el campeonato.